Mi Filosofia
Nuestra Imagen
Desde el primer momento tenía muy claro que esa sería nuestra imagen corporativa. El nombre llegó después en una de esas reuniones de “brain storming” familiar que no olvidaré jamás. Nuestro objetivo era crear un centro de belleza y estética donde uno se sintiera, aunque sólo fuera durante una hora, caminando entre algodones,entonces no había mejor manera que definir aquello como un “tiempo para los mimos”. Como un lugar para conseguir o que se detuviera el tiempo o al menos que el tiempo pasara mucho más lentamente, así…entre mimos…
De esa manera comenzó nuestra intensa historia de Te Mimamos. Nuestro nombre es también nuestra bandera, una declaración de intenciones y nuestra mejor carta de presentación. Nos encanta el espacio que hemos preparado para ti. Con los avances y los tratamientos más innovadores pero con una premisa que nos define: dar a cada uno de nuestros clientes lo que cada uno necesita. Creemos en el trato personalizado porque ningún tratamiento ni corporal ni facial sirve a todo el mundo de la misma manera.
Nuestro cuerpo es personal e intransferible y nuestros hábitos de vida exactamente igual, así que cuanto más se ajuste la fórmula y nuestros tratamientos a cada uno de nuestros “mimados” estoy segura que conseguiremos resultados mucho más eficaces en el menor tiempo posible.
No te lo cuento más… ahora te invito a que lo descubras. Así que cuando quieras…pasa, ponte cómodo porque aquí…
Te Mimamos.